Productos a cotizar

Póngase en contacto para cotizar más productos

Aún no hay productos por cotizar

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece servicios eléctricos de alta ingeniería, suministro de materiales, logística, y otros servicios eléctricos relacionados a todos los sectores de la economía nacional.

Tecsur S.A., cuenta con casi 1,000 trabajadores y 20 años en el mercado nacional ofreciendo soluciones integrales en el rubro eléctrico.

Fuimos creciendo con los años

Misión

Nos preocupamos por mantener un entorno laboral motivador

Comprometer y concientizar a cada trabajador con la necesidad de mantener condiciones de trabajo seguras y saludables dentro de sus límites de control, que a su vez conlleve a realizar servicios de calidad, en forma segura y eficiente.

Desarrollar, ejecutar y mantener normas, prácticas y procedimientos de trabajo seguro, con un entrenamiento consistente y permanente a cada trabajador.

Visión

“Hacer de Tecsur una empresa líder en servicios de Ingeniería y Logística, con Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, cuidando el medio ambiente; brindando a nuestros trabajadores un clima de trabajo seguro y saludable LIBRE DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES OCUPACIONALES que nos conduzca a la productividad, la calidad, la competitividad y mejora continua y que todo esto nos permita mejorar día a día para alcanzar la EXCELENCIA OPERATIVA”.

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

Son 7 los pilares que sostienen nuestra política

1. Brindar productos y servicios que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

2. Cumplir la legislación nacional vigente aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos y estándares acordados en nuestra organización.

3. Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos ocupacionales asociados a nuestras actividades con el propósito de asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable para los trabajadores y contratistas, y un entorno seguro a nuestros visitantes y clientes; bajo el postulado: “No existe trabajo tan importante; ni emergencia tan grande que impida disponer del tiempo necesario para desarrollarlo con seguridad”.

4. Identificar los aspectos ambientales significativos de nuestras actividades, productos y servicios y gestionarlos eficientemente para conservar el medio ambiente.

5. Mantener programas de capacitación y entrenamiento que propicien el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

6. Mejora continua de nuestros procesos y desempeño, alineados a nuestros objetivos.

7. Asegurar la participación activa y consulta de los trabajadores y sus representantes en el sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y del medio ambiente.

Seguridad y Salud Ocupacional

En Tecsur mantenemos la política de tolerancia cero para los incumplimientos de los estándares de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Parte de nuestra Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente consiste en realizar diversas campañas de sensibilización en seguridad y salud a cada uno de nuestros colaboradores. Hemos implementado en todas nuestras operaciones un sistema de seguridad y salud ocupacional que garantiza la minimización de los riesgos de trabajo.

Medio Ambiente

En el 2018,  nos unimos a la Campaña “Ayudando Abrigando”, con el propósito de incentivar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de plástico y preservación del medio ambiente; además de apoyar a las zonas afectadas por la pobreza, las heladas y el friaje.

Sistema de Gestión Integrado (SGI)

Tecsur establece y mantiene un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional que responde a los requisitos establecidos en la norma OHSAS 18001:2007.

En octubre del 2018 se concluyó con la Auditoría de certificación OHSAS 18001:07 Fase II, a cargo de la consultora SGS logrando que Tecsur S.A. sea recomendada para la certificación en OHSAS 18001:2007.

Este logro fue posible gracias al apoyo y compromiso de la línea de mando y todos los trabajadores involucrados en la mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.